¿Quienes somos?

Somos una compañía de guías turísticos de Polonia hispanohablantes y formados en historia. Somos los locales formados y apasionados de historia. Nuestra compañía está registrada desde el 2013 en el registro de emprendedores del Ministerio de Desarollo de Polonia bajo el nombre “Lo mejor de Varsovia. Kazimierz Przeszowski”.

¿Que tipo de servicios ofrecemos?

Realizamos privados tours guiados en español de Varsovia, Cracovia y otras localidades de toda Polonia. Nuestros clientes son turistas individuales, familias, amigos, empresas, escuelas, universidades e incluso grupos organizados de agencias de viajes.

¿Que distingue a nuestros servicios?

  • Relación visitante – guía sin intermediarios – somos un grupo de amigos guías-socios, que conocemos los tours de la primera mano.  Por eso nuestros visitantes reciben la mejor calidad del servicio a precio razonable.
  • Profesionalidad – nuestros guías de profesión son historiadores o tienen formación universitaria en sectores vinculados a historia. Cada uno de nosotros no deja de formarse y profundizar sus conocimientos históricos.
  • Autenticidad de los nativos polacos – aunque dominamos un buen español, todos somos los nativos polacos por eso compartimos los conocimientos auténticos de la vida del país.
  • Pasión en historia – somos orgullosos de la historia de nuestro país y nuestros antepasados. Historias, que contamos a nuestros visitantes, son historias personales de nuestros pasados, pero eso nos conmueven tanto.
  • Escasez de rutina – nuestros guías-socios en los días demás de la semana, cuando no realizan los tours, trabajan en distintas profesiones: enseñanza, negocios, administración etc.
  • Diálogo con visitantes – explicando la historia de nuestro país y sus monumentos, siempre intentamos convertirlo en una conversación viva con los visitantes – refiriéndose a sus conocimientos e intereses.
  • Curiosidad del mundo – aunque no nos agotaríamos de los cuentos emocionantes ni en las semanas, sabemos escuchar y nos fascina cultura, historia y actualidad de otros países.

¿Quienes son nuestros guías-socios?: