REGLAMENTOS DE SERVICIO

PROVISIONES GENERALES
1. El presente reglamento (en adelante: «Reglamento») define las normas de uso por parte de los usuarios (en adelante «Usuarios») del sitio web disponible en https://lomejordepolonia.com (en adelante: «Sitio Web») y de los servicios que se ofrecen a través de él.
2. El Proveedor de Servicios del Sitio Web es Travel Agency «Lo mejor de Europa» s.c. con sede en Varsovia en calle Nowy Świat 33 lok. 13, código postal 00-029, NIP (número de identificación de impuestos) PL5252981514 (en adelante, «Proveedor de Servicios»).
3. Este Reglamento es el previsto en el art. 8 de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Boletín Oficial de 2002, núm. 144, artículo 1204, modificado).

REGLAS DE DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y REQUISITOS TÉCNICOS
1. Todos los Usuarios de Internet tienen acceso al Sitio Web sin necesidad de realizar ningún trámite, en particular, este acceso no depende del registro del Usuario en el Sitio Web.
2. La utilización del Sitio Web es posible siempre que el sistema TIC del Usuario cumpla los siguientes requisitos técnicos mínimos:
• Aplicaciones de navegadores web modernos;
• El sitio web está optimizado en la resolución: 1280 x 800.
3. El Prestador de Servicios no se responsabiliza por problemas técnicos o limitaciones técnicas en los equipos informáticos utilizados por el Usuario, que impidan al Usuario utilizar el Sitio Web y los Servicios ofrecidos a través del mismo.

NORMAS GENERALES DE USO DEL SITIO WEB
1. El Usuario está obligado a utilizar el Sitio Web de manera compatible con este Reglamento, la ley aplicable, los principios generales del uso de Internet y los fines de creación del Sitio Web, en particular de manera que no infrinja los derechos de terceros y los derechos y obligaciones del Proveedor de Servicios.
2. El usuario se obliga en particular a:
• usar el sitio web de manera que no interfiera con su funcionamiento, en particular mediante el uso de software o dispositivos específicos;
• abstenerse de realizar acciones consistentes en enviar y/o publicar información comercial no solicitada en el Sitio Web (el llamado spam);
• utilizar el Sitio Web de manera que no resulte inconveniente para otros Usuarios y el Proveedor de Servicios, respetando los derechos personales (incluido el derecho a la privacidad) y todos sus derechos;
• uso de cualquier material publicado en el sitio web solo dentro del alcance del uso justo. El uso de los materiales en un ámbito diferente solo está permitido sobre la base del consentimiento expreso otorgado por una persona autorizada.
3. Si se comprueba que el Usuario permite las acciones descritas en el párrafo III punto 2 lit. a) – c) o viola las disposiciones del par. III punto 2 lit. d), el Proveedor de servicios tiene derecho a tomar cualquier medida para reparar el daño sufrido en este sentido.

RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR DE SERVICIOS
1. El Prestador del Servicio realiza una supervisión continua del funcionamiento técnico del Sitio Web, velando por su correcto funcionamiento. No obstante, el Prestador del Servicio no garantiza la disponibilidad constante de las páginas del Sitio Web, así como su perfecto funcionamiento.
2. El Proveedor de servicios se reserva el derecho de retirar o modificar ciertos Servicios por cualquier motivo (por ejemplo, debido a la protección de la privacidad u otras razones legales relacionadas con el contenido o el funcionamiento del sitio web, por ejemplo, debido a actividades de mantenimiento relacionadas con la modificación de los Servicios del sitio web). ).
3. En particular, el Prestador de Servicios no es responsable de:
• cualquier otro daño causado por la violación por parte de los Usuarios – en relación con el uso del Sitio Web – de los derechos de terceros;
• daños resultantes de interrupciones en el funcionamiento del sitio web o su indisponibilidad, causados ​​por razones fuera del control del proveedor de servicios;
• cualquier otro daño causado por el incumplimiento por parte del Usuario de lo dispuesto en este Reglamento.
4. El hecho de que el Sitio Web pueda conectarse mediante referencias de Internet (links) con sitios web de terceros no implica que el Prestador del Servicio sea responsable del funcionamiento de dichos sitios web o de sus contenidos.

TERMINACIÓN DEL USO DEL SITIO WEB
1. El Usuario podrá renunciar al uso del Sitio Web en cualquier momento.
2. El Prestador de Servicios puede privar al Usuario del derecho de uso del Sitio Web y puede limitar su acceso a algunos o a todos los recursos del Sitio Web o a los Servicios ofrecidos en el Sitio Web, con efecto inmediato, en caso de incumplimiento por parte del Usuario. del presente Reglamento, en particular cuando el Usuario:
• infrinja los derechos personales de terceros a través del Sitio Web;
• viola las reglas de seguridad del sitio web establecidas en el par. III punto 2;
• incurrir en otros comportamientos que serán considerados por el Proveedor de Servicios como reprobables, incompatibles con la ley aplicable y/o los principios generales del uso de Internet, contrarios a los fines de creación del Sitio Web o perjudiciales para el buen nombre del Proveedor de Servicios